¿A quién no le apeteces una buena taza de chocolate caliente con nubes? aquí tienes una excusa para tomártelo mientras lees nuestras estupendas historias...




domingo, 30 de octubre de 2011

Zapatos.

Si hay algo peor que querer mucho a alguien, es no poder demostrárselo. Cada vez estás más lejos y yo me estoy perdiendo otra vez. No es el destino, no es el futuro, no es una visión ni un sueño. Es lo que vamos escribiendo día a día.
Quizás sea que bajo tu suela yo ya no quepo. Y yo quiero encontrar una razón para quedarme dentro de tu abrigo.

sábado, 22 de octubre de 2011

DESPACITO, QUE SABE MEJOR

Caen despacio las gotas de lluvia sobre nuestros cuerpos exhaustos, tendidos en la hierba.
Aún duele el pecho por la risa, dura todavía el sonrojo en las mejillas.
Estamos tumbados mirando las nubes pasar, con nuestras manos entrelazadas.
Atrás quedan las carreras para cogernos, las risas escandalosas, la adrenalina mezclada con amor.
La suave lluvia que cae refresca nuestros cuerpos y calma nuestros ánimos.
Ese amor en ebullición del que gozábamos hace apenas unos minutos se prepara ahora a fuego lento; despacito, que sabe mejor.

SON SÓLO RECUERDOS

Se irán los partidos en aquella plaza.
Se irán los helados de chocolate a la salida del colegio, las confidencias con la puerta del baño atrancada, puede que hasta dejemos de sorbernos los mocos.
No volveremos a comer los caramelos con esa mirada traviesa, ni a jugar con plastilina, ni a intercambiar cromos.
 Todo eso se acabó.
Pero quedamos nosotras, juntas y en pie incluso después del vendaval.
Seguiremos prometiendo no cambiar.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cosas que siempre suenan a triste...

Mentiras y más mentiras,promesas que jamás se llegaron a cumplir,sueños rotos,palabrejas que ya no cobran sentido en mi, besos olvidados, recuerdos desaparecidos en el fondo de mi memoria, un diario con las páginas arrancadas, libros en los que las palabras de amor han desaparecido, personas que ya nada tienen que decirse, que se odia y se quieren, que desearían olvidarse y no pueden, un  bolígrafo descargado sobre la mesa, un corazón de hielo,una caja fuerte con una contraseña olvidada,un vida destrozada, varias rotas, una gran mancha de tinta sobre la mesa, una puerta cerrada con llave, una alma malherida, un corazón desgastado, un candado sellado, sentimientos desperdiciados, letras mal ordenadas, un código que no debió usarse, un cigarrillo a medio apagar, una copa de wishky encima de la barra de un bar,una bola de cristal en el suelo en mil y un pedacitos, una princesa esperando a que su príncipe azul la vaya a rescatar pero nunca lo hará, un cuento de hadas por terminar, una película de ensueño sin final feliz, una niña que llora y que nadie la podrá consolar, una carta que no llegará a su destinatario, un consejo sin utilizar, héroes que han desaparecido, el mal gana frente el bien, nada tiene sentido, nada vale le pena,
Desearía poder desistir pero algo me lo impide.....

sábado, 15 de octubre de 2011

PROMETIDO


Prométeme que no te irás. Te lo prometí, y ahora eres tú quien está haciendo las maletas.
Mientras, yo doy vueltas por la casa, furiosa por no haberte echo prometer lo mismo, consciente de que no hay absolutamente nada que te ate a mí, de que no hay ninguna razón por la que debas quedarte. Y yo quiero irme, quiero irme contigo pero sé que no puedo porque te prometí que no lo haría.
No sé cuanto tarda en perder valor una promesa, pero por el momento quedamos yo y esta estúpida casa vacía.

viernes, 14 de octubre de 2011

Estaba claro, no podíamos ser agua.

Entiéndenos, comprende que ya no sea como antes, que ya no eres tú. Aunque quisiéramos, nada volvería a ser como antes, pero te prometo que si lo intentas yo estaré ahí contigo; hombro con hombro.
Recuerdo cuando todo era tan bonito y decíamos que nunca nada podría destrozar todo aquello. Lo recuerdo con mucho cariño y cierta nostalgia porque sé con certeza que esa inocencia con sabor a nocilla  no nos hará de nuevo renacer.
Cada uno por su lado, ¿estamos destinados a eso? Sinceramente, no quiero creer que eso sea cierto. Prefiero luchar contra viento y marea y más viento y más marea, a dejarlo ir. Hemos nacido para echarle un pulso a la muerte, así que también estamos capacitados para luchar por mantener vivo ese no sé qué que tenemos.

sábado, 1 de octubre de 2011

MARCHITÁNDOME

Marchito sin ti.
Intento subsistir con el recuerdo de tus caricias; con las imágenes que, previsora, grabé en mi retina.
Pero no puedo. Se pliega mi ser en torno a mí, pierdo el color, trata mi alma de huir de esta cáscara cenicienta y moribunda.
No sin tu contacto, sin el reflejo del sol en tus ojos, sin tu sonrisa, sin tu calor.
Me enfrío por dentro a riesgo de congelarme. Guardo celosa con mis manos una pequeña llama, la que me mantiene viva, aunque sea a duras penas. Necesito que vuelvas, que llenes de sangre mis venas, que des sentido a mi vida, que llenes de sonrisas mi corazón.
Necesito verte, tocarte, olerte y no despertarme después.
Ríete de ellas.

Sueña con él.

Devora la noche.

Fúmate la ciudad.

Cómete el mundo.

Grítale al miedo.

-Quiérete, quiérete mucho, porque nadie más lo hará por ti.