¿A quién no le apeteces una buena taza de chocolate caliente con nubes? aquí tienes una excusa para tomártelo mientras lees nuestras estupendas historias...




domingo, 27 de noviembre de 2011

Un último aliento antes de brindar

Hoy me dio por mirar el calendario para darme cuenta de que diciembre está ahí, a menos de una semana.   ¡¡DICIEMBRE!!
Es un mes maravilloso, dios mío, ¿ os dais cuenta de todo lo que nos espera ? Es imposible no sonreír al pensar en las luces de Navidad, los arbolitos en los balcones de las casas y esos Papás Noel ahorcándose a modo de adorno. O los regalos, las vacaciones, la lotería...
Vale, es cierto, últimamente la Navidad es algo casi puramente comercial, pero creo que seguimos manteniendo el espíritu hogareño y familiar que caracteriza estas fechas. Al menos, yo reconozco que me ecanta reunirme con los míos 24 y 25 para llenarme el buche (gratis) y además disfrutar de su compañía y de sus jugosas anécdotas (que en un futuro vete tú a saber si no serán una potente arma de chantaje!). Y después, la sobremesa frente a la chimenea jugando al chinchón. En el fondo una no quiere crecer sólo por estos pequeños momentos que te roban el mundo.
Me gusta cuando nieva y hace frío, y taparme hasta la nariz. Me gusta probarme cientos de vestidos hasta encontrar el de la gran última noche del año. Me gusta el sabor del turrón de Suchard y atragantarme con la última de las 12 uvas. Me gusta cuando entras en la cafetería y de repente te ensordece el barullo, abandonando la calma de la calle. Me gusta leerme los horóscopos del año que viene, aunque en el fondo sepa que el futuro se lo crea uno mismo.
Pero lo que más me gusta de esta época son las oportunidades. En Navidad la gente está mucho más receptiva a las muestras de afecto, está más feliz. Muchos se reconcilian, otros deciden empezar una nueva relación; sin pensar en el destino de dicha decisión. Es tiempo para las ilusiones, los sueños, los propósitos. No sería lo mismo sin toda esa gente que desafía su suerte comprándose un décimo. O sin las personas que se proponen mejorar, renovarse, con una lista de promesas secretas consigo mismas.
No pasa desapercibida, eso es evidente, pero no sólo eso si no que nos revuelve por dentro y saca lo mejor de nosotros.
Así que por favor, no pienses en la marabunta de exámenes que están a la vuelta de la esquina, déjate llevar por esta ráfaga de ilusiones y sueños que nos está esperando! ( Eso sí, hay tiempo para soñar pero también para estudiar eh? :p . Aunque eso sí, con una enorme sonrisa y optimismo, que siempre nos quedarán las recuperaciones! jaja ).
Feliz pre-felicidad.



 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hazlo.

No le des más vueltas. No.
No pienses.
No hables.
No suspires.
No lo dudes, no tengas miedo.
No mientas.
No me eches de menos, no.
No te alejes.
No susurres.
No respires....
Tan solo bésame.

martes, 22 de noviembre de 2011

Y uno se queda pensando..

En las cosas que uno hubiese tenido o no hubiese tenido. Y en cierto modo, uno se olvida de las cosas que sí tiene.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tu vida es tu vida.

En algún momento de tu vida, te encuentras.
Es un instante único, ése en el que te miras al espejo, conectas con tu interior y ves tu esencia. Te defines, empiezas a crear adjetivos que concuerdan con tu forma de ser.  Incluso hablas del futuro y te ves ejerciendo de mecánica o de actriz.
Y ahí estás tú, cara a cara con tu reflejo, recordando a todos aquellos que forman parte de ti. Y ríes y lloras, te conviertes en niña, adolescente y luego mujer.


La vida es bonita y te llena de mil cosas y experiencias, por eso merece la pena levantarse cada día para ver el sol, las nubes, la lluvia o lo que tenga que aparecer. Sabes que todo irá bien, aunque mientas a los demás diciendo que no das una. Sabes que eres capaz de hacer lo que te propongas, porque lo has hecho hasta este momento. Sabes que llegará la noche y podrás ocultarte bajo las sábanas, desaparecer durante siete horas y soñar que empiezas de nuevo.
La vida te hace fuerte y muy feliz. Vale la pena seguir adelante.
Tú vales la pena. 

domingo, 13 de noviembre de 2011

EN TI

Encontré en tus ojos las promesas que necesitaba para continuar. En tu sonrisa reposaba la seguridad y la confianza que me guiaron con mano firme hacia la felicidad.
Tus oídos fueron siempre refugio para mis palabras; tus brazos, puerto seguro para mi alma.
Escondiste tus palabras por todos los rincones de la casa, sabios consejos y ánimos ocultos bajo cada cojín, cada taza, cada manta con olor a ti.
Hallé en tu pecho la almohada perfecta; en tus manos, el apretón necesario para recobrar fuerzas. En tus labios, el sabor del beso deseado. En tu tacto, el estremecimiento de mi médula. En tus llantos, las ganas de consolar. En tus abrazos, una estufa para mi corazón en los días de duro invierno.
Encontré en ti más de lo que buscaba, más de lo que merecía.

viernes, 11 de noviembre de 2011

CORAZÓN DE HIELO FUNDIDO

No sé que es lo que has hecho. Y no sé que es lo que estoy haciendo.
Yo, que me juré a mí misma no enamorarme, te estoy esperando.
A ti, a que digas algo, o a ser capaz de decirlo yo.
Y en todos los otros a los que miro sólo veo parecidos contigo. Luego, por la noche, te sueño. Y te sueño también de día; a tal punto han llegado mis desvaríos.
Pero aún así sigo escondiéndome en mi silencio, como una cría. Esperando un gesto, tu permiso para abrir mi corazón. Mi corazón de hielo fundido.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

You are my passion

hockey .. el hockey es nuestro juego ... pero en realidad es mucho más que un juego .. es una pasión que nos acerca a todos .. en los estanques congelados ... en la pista de de la comunidad ... y en nuestras salas de estar ... es la sensación que tienes la primera vez que pisas el hielo ... la sensación que tienes cuando anotas tu primer gol ... hockey está en nuestros caminos .. está en nuestros sueños ... en cada celebración después del partido ... está en las calles cada vez que tu amigo grita ... "coche ".... en cada pista de todo el país .... está en nuestros corazones .... hockey es ese pensamiento dentro de tu cabeza diciendo "no sería sorprendente .. levantarse cada día y hacer algo que te gusta ?"

http://www.youtube.com/watch?v=l9dnK58Yi3A

sábado, 5 de noviembre de 2011

Dulce como el vino, salado como el mar.

Así saben sus besos. Así es él.
Ahora entiendo por qué se te acelera el corazón cuando le ves. o la sonrisa al hablar de sus labios, o que se te dilaten las pupilas de sólo imaginarlo.
Con eso me basta, con que esté ahí para mí, para poder ir avanzando con cada segundo vivido.
No te prometo que no lloraré, porque es imposible : "Quien te quiere , te hará llorar" . Lo cierto es que no puedo prometerte nada, esto se basa en la improvisación. Pero sí, te confieso que te necesito.
Así de simple, así es el amor : dulce y ...