¿A quién no le apeteces una buena taza de chocolate caliente con nubes? aquí tienes una excusa para tomártelo mientras lees nuestras estupendas historias...




sábado, 31 de marzo de 2012

Llueve.

No hay nada peor que creer en algo que no existe, ver posibilidades donde ya no hay más que tierra y cenizas. Sientes un profundo vacío en el alma; luego te pierdes. Y cuando crees haberte recuperado, de nuevo te vuelves frágil ante las palabras.
Entonces pienso que no es justo, no hay derecho a que la gente risueña no pueda dejar de vivir de sueños y empezar a vivir de verdad. Este mundo fue diseñado para los que miden al detalle sus jugadas, para los que calculan con gran precisión lo alto que van a llegar.
Yo prefiero dar pie a las sorpresas y los imprevistos.

martes, 20 de marzo de 2012

Simplemente amor

Ten cuidado, pequeña. Estás poniendo demasiada carne en el asador.
¿Te das cuenta? Sus palabras ya te afectan, ya lo echas de menos, ya te gusta ser el motivo de sus sonrisas.
Es peligroso. Te hará sufrir. Pero a ti te da igual, ¿no? Como dices tú, es simplemente amor

lunes, 19 de marzo de 2012

Apenas dices nada, y nada es suficiente.

Se queman las palabras que dijimos y las cenizas se las lleva el viento. ¿Y que queda de nosotros? Quedan los recuerdos, las imágenes, los sueños por los que peleaste, las caras de las personas a las que acompañaste en tu vida. Todo lo demás, las palabras, los números, las cartas .. eso se va, como las promesas, eso todo se acaba, como los cuentos.

domingo, 11 de marzo de 2012

Y que pequeños nos verán, los que no volaron nunca.

Ellos tuvieron miedo, nosotros dimos un gran paso aún sabiendo que corriamos un gran riesgo. Y esto nos hace merecedores de una inmensa felicidad.
Ahora seguiremos pisando fuerte, sin mirar atrás, viviendo el presente y saboreando cada segundo vivido.

lunes, 5 de marzo de 2012

Rebobina

Para un momento, rebobina y déjame volver a vivirlo, esta vez un poquito más despacio. Así está bien, gracias.
Estoy allí otra vez, vuelves a decirme que quieres estar en cualquier sitio siempre y cuando estea yo. Ahora es cuando me ponía colorada, si, ya viene. Y tu me abrazas, así, muy bien. Sonrío y sonries. Perfecto.
Avísame cuando vuelvas a estar junto a mi, estaré reviviendo cada instante contigo

sábado, 3 de marzo de 2012

La rutina puede dejar de serlo cuando menos lo esperas

Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas negras, diviértete. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.

viernes, 2 de marzo de 2012

Imperfecto

No existe la perfección ni la magia. Tampoco los sueños son reales, o las películas. Ni siquiera un libro es completamente verídico.
No existe lo imposible ni lo inalcanzable. Tampoco los espejismos son ciertos, o el azul del mar. Ni siquiera un espejo puede mostrarte tal como eres.
La realidad es que tú estás aquí, y vas a quedarte. No me hace falta soñar o hacer magia, no pretendo un mundo perfecto ni persigo una quimera.
Para mí, la vida es respirar; la vida es respirarte.