¿A quién no le apeteces una buena taza de chocolate caliente con nubes? aquí tienes una excusa para tomártelo mientras lees nuestras estupendas historias...




miércoles, 7 de agosto de 2013

Recuperando el tiempo perdido

Letras desordenadas que buscan simpatizar con otras y formar palabras. Palabras que se sientan, se tumban y se tropiezan, colocadas minuciosamente por la razón, pero recién salidas del corazón.
Así funcionamos. Somos máquinas casi perfectas, ese casi es lo que nos hace humanos. Y cuando algo falla, tendemos a canalizar nuestros sentimientos. A mí me gusta escribir. Algo así como hablar contigo mismo mientras finges que tomas algún apunte.
Echaba de menos compartir esto, la vida, las experiencias, los miedos.
Han sido unos meses difíciles, una madrugada en el hospital para ver una luz que se apaga mientras distintas máquinas viven por él. Muchas noches sollozando de pura impotencia y fragilidad, por no lograr salir adelante. Decepciones por saber que no todos cumplen esa promesa de "en lo bueno y en lo malo".
Y entonces sales de tu castillo negro que al lado de los obstáculos que otros padecen no es más que un bonito apartamento en pleno centro de la ciudad. Es cierto, muchas veces pecamos de narcisistas, nos quejamos de vicio y al final retrocedemos.
Pero lo mejor es que después de todo, sigo aquí, disfrutando de la gente verdadera que me rodea, viviendo el presente, intentando levantarme de este susto y haciendo mudanza de actitud.
La vida al fin y al cabo es adaptarse, tener un plan B e incluso un plan C, es ser espontáneo, no tenerlo todo planeado puntillosamente. Vivir es vivir.

Lo he comprobado chicos y chicas, hay luz al final del túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario