¿A quién no le apeteces una buena taza de chocolate caliente con nubes? aquí tienes una excusa para tomártelo mientras lees nuestras estupendas historias...




miércoles, 29 de febrero de 2012

Cosas que siempre acaban sucendiendo

- Yo pensaba que ya te habias olvidado de mi
+ K tonta eres pordios!!! como me iba a olvidar de ti??
No no soy tonta, tengo miedo a que algun dia te esfumes y no m de cuenta de como ni porque...no se, tal vez te cansaras de mi.
+ Y porque no podria suceder a la inversa??
- Pues porque no, es casi imposible que eso suceda...ademas si fuera asi m notarias rara...y eso..y a ti no se te notaba super raro, pero antes de esfumarte avisame.

jueves, 16 de febrero de 2012

Don't stop me now.

Imagina por un momento que todo se detiene y que puedes cruzar la carretera sin miedo a que un coche te alcance, colarte en los mejores garitos o echarte un rato a dormir sin miedo al recorrido de las agujas del reloj. Piensa, por un instante, que no tienes obligaciones ni deberes, ni leyes que dirijan tus actos.

Luego, puedes jugar a dibujar sonrisas a los que caminen por la calle, ignorantes de tus poderes mágicos. Así, cuando todo vuelva a ser como antes, sentirás que jamás tendrás que volver a estar solo.

martes, 14 de febrero de 2012

Tú , mi única droga

Estaba bien, sí, tenía una vida plena y feliz....hasta que tus besos se volvieron a cruzar en mi camino. Ya sabía yo que eso de imaginar mi vida sin ti era bastante dificil, pero ahora lo sé con seguridad. Sigues siendo eso que no puedo dejar, algo que un drogadicto nunca dejaría...su droga.
Eres mi energía, mi motor, mi vitamina. Eres todo lo que necesito.Ya es mucho tiempo y nos conocemos,y tanto tu como yo, sabemos que no renunciaría ati por nada de el mundo

Un beso

Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo.

Callate, tapate los oidos fuerte fuerte, muy fuerte. ¿Oyes lo mucho que te quiero?

sábado, 4 de febrero de 2012

PALABRAS

Salen palabras de mi boca y no soy capaz de pararlas. Huyen de mí tan rápido que estiro la mano pero no soy capaz de cazarlas.

Y sé que me arrepentiré de haberlas dicho, pero me dolería demasiado callarlas.

Así que dejo que fluyan, no me molesto en obstaculizar su paso, sabedora de que sería en vano. Que salgan, revoloteen en el aire y envenenen tus oídos.

Que claven sus puñales en tu corazón, que escuezan, que remuevan viejas heridas que sus antepasadas produjeron en ti.

Que ya habrá tiempo de comprar rosas y pedir perdón, que ya llegará la hora de las palabras bonitas, dales tiempo