¿A quién no le apeteces una buena taza de chocolate caliente con nubes? aquí tienes una excusa para tomártelo mientras lees nuestras estupendas historias...




martes, 3 de enero de 2012

Por eso.

Querida yo de mayor:

Hola!  ¿Qué tal te ha ido la vida estos últimos años? ¿Sigues sonriendo como ahora? ¿Te has enamorado? ¿Has conseguido entrar en la universidad que querías? ¿Has viajado por Europa? ¿Qué hay de la lista de sueños que hiciste con 14 años? ¿Sigues teniendo pesadillas o ya has vencido el miedo a las arañas? ¿Sigues teniendo ese sentido del humor tan poco exquisito? ¿Sigues peleándote con mi hermano por el mando de la televisión? ¿Todavía te preocupa el futuro hasta el punto de no lograr conciliar el sueño?
Bueno, me gustaría que me contestaras la carta pronto. Tan pronto como necesites una bocanada de aire y de tiempo para ordenar esos pensamientos de tu cabecita. Cuando encuentres un rato de paz para ti. ¿Sabes? ya va siendo hora de que empieces a pensar más en ti y a  dejar de rayar a los demás con tus inútiles sermones! Que mira que son aburridos ¿eh?.
Y otra duda que me asalta... ¿Ya te han salido canas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario